¿Qué película quieres que se publique en la siguiente entrada?

¿Cuanto tiempo seguira Amy con su amiga la copa de vino?

¿Qué te han parecido los videos de yogures glotone?

¿TE PARECE BIEN QUE NOS ALLAN DADO UN PREMIO?

sábado, 6 de septiembre de 2008

3ª temporada de FISICA O QUIMICA

(Encima y de bajo del articulo se encuentra el anuncio de fisica o quimica de esta temporada....)





Dinos lo qué opinas de esta serie:



A pesar de las críticas recibidas lo cierto es que Física o química, la serie de Antena 3, ha obtenido el respaldo de la audiencia. Más de tres millones de personas siguen cada lunes esta serie juvenil.

Además, más de 560.000 descargas en Internet.
todo esto asegura su sobrevivencia, la sobrevivencia de esta serie.





Pero hablemos de la nueva temporada la que se a vecina de la tercera...
si te gusta la serie no te la pierdas por que te sorprendera





Disfruta de los nuevos capítulos y nuevas incorporaciones, nos esperan muchas sorpresas, destacando la llegada del ex "gavilán" Michel Brown.


Michel Brown ingresa en las aulas del instituto Zurbarán. El actor argentino interpretará a Miguel Belaza, el nuevo profesor de historia del Colegio Zurbaránun profesor joven
seguro de sí mismo y muy exigente con sus alumnos.

Éstos, al principio, le odian, pero poco a poco empiezan a caer rendidos a sus pies ya que sabe cómo estimularlos y sacar lo mejor de ellos. Su gran pasión es el teatro y se hará cargo del taller de teatro del colegio.

5 comentarios:

martin_rivas dijo...

tengo unas ganas de que empieze que ni lo sabeis. lo de las criticas voy encontra de ellas, en muchas pelis se an visto como profes estaban con alumnos etc y no se las a retirado, no entiendo porque a una serie si.
http://www.efirmas.com/8664/index.html
en la pagina que os acaba de dar hay una recogida de firmas para que no lo quiten

besos

**AcTulity** sister's dijo...

gracias por poner tu comentario y tambien gracias por poner esa pagina ojala mucha gente vote y la serie no de su fin... soy una fan de fisica o uqimica es una serie diferente que esta bien y ojala no la quiten...

gracias por todo

actuality sister

AZAHARA dijo...

Yo tambíén veo esta serie, me gusta bastante. No creo que la quiten y más si tiene tanta audiencia.

Por cierto, tienes un premio en mi blog.

Un besote!

**AcTulity** sister's dijo...

muchas gracias por lo del pemio me pasare por tu pagina para recibirlo....


besitos..

**ACtuaLITy***LoVERs dijo...

hola me encanta vuestro blog de verdad es buenisimo soy actuality lover
quiero que entreis chicas a mi nueva página os va a encantar por que trata de lo que toda una chica necesita hablar con más chicas y ademas os ayudamos con vuestras relaciones amorosas.

muchas gracias por la atencion por lo menos pasaros a hechar un vistazo.
bss