¿Qué película quieres que se publique en la siguiente entrada?

¿Cuanto tiempo seguira Amy con su amiga la copa de vino?

¿Qué te han parecido los videos de yogures glotone?

¿TE PARECE BIEN QUE NOS ALLAN DADO UN PREMIO?

sábado, 9 de agosto de 2008

***El niño con el pijama de rayas***


Gracias a nuestras fuentes ,nos enteramos de las últimas noticias a cerca del estreno de la película el niño con el pijama de rayas.

Nos cuentan que será un gran éxito a causa de la gente que lo ha leido,más de 300.000 personas,
su escritor "John Boyne" nos deja con una interesante lectura a cerca de un niño de unos 9 años.
Exactamente trata de una historia dramática y sentimental que según su propio escritor es una novela conmovedora que debe ser leída por jovenes y adultos ,ya que no solo nos interpreta la novela en si, que sin embargo es un libro de historia hacerca de la segunda guerra mundiál.

4 comentarios:

martin_rivas dijo...

holis me estreno en tu blog jeje, pues este libro se lo ha leido mi madre y le ha encantado asique se lo dire

gracias por la informacion, y que sepas que tu blog esta genial

besos

**AcTulity** sister's dijo...

Gracias por pasarte martinia espero que te guste nuestro blog.

besos

AZAHARA dijo...

Me lo acabo de comprar, ya te contaré que tal está...

rbd(fanny)** dijo...

jejeje que sepas que es curioso pero este año me toca leerlo en el cole... haber si me gusta jeje

besos

no pares de escribir que lo haces muy bien primi....

besos